lunes, 11 de abril de 2011

¿Y tú? ¿Eres de los que escucha? ¿Solo escucha? ¿Habla? ¿O solo habla?



Y es que este blog lo abrí hace casi 2 años ¿Que me detenía a escribir todo lo que quiero decirle al mundo?

No lo se!!! Porque en realidad es mucho mucho mucho lo que tengo que escribir!!!

Soy de esas personas que podría hablar 2 días seguidos sin parar. Pero eso si, también soy EXCELENTE para escuchar. A menudo me encuentro rodeada de gente que habla más que yo, y es que también ellos cuando me cuentan me hacen pensar y pensar y me dan ganas de hablar y de hablar.

¿Y tú? ¿Eres de los que escucha? ¿Solo escucha? ¿Habla? ¿O solo habla?

Aguas!!!!!! Si eres de los que habla y solo habla por lo menos ten cuidado de decir y hablar cosas muuuyyyyy Interesantes, de otra manera QUE FLOJERA!!!

Y también ten cuidad con el YO-YO , que si yo, que si mis amigos, que si cuando yo, etc!!!! TACHE!!!

Pero ya esta FATAL hablar siempre de LOS OTROS, LOS DEMAS,ELLAS, ELLOS!!

Balance amigos!!! Hablamos de ti, Hablamos de mi, de lo que YO quiero y de lo que TU quieres. De cómo podemos ayudarnos mutuamente, de cómo tu estas muy bien en esto y muy mal en aquello.

Hablemos de lo que es interesante para todos, guardemos lo que esta demás para la almohada o para esa amigo o amigo que siempre escucha todo lo que tenemos que decir (claro y que tu también escuchas siempre) PIDO UN APLAUSO para esos amigos que siempre escuchan, que siempre saben que contestar y cuyos consejos siempre te guían hacia el bien.

Por lo pronto yo le mando el saludo a Charlie mi amigo del alma que tiene la paciencia de escucharme y de hacerse mi cómplice en todo lo que digo y hablo 

Love, Light and weddings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario